Tras varios meses de inactividad en el blog, retomo con fuerza y voy a intentar meter todas las entradas que tengo pendientes (aunque son muchas). Voy a empezar por la más reciente, que ha sido éste fin de semana pasado en La Rioja, concretamente en Enciso/Arnedo/Arnedillo, enclavados en el Valle del Cidacos.
No dejamos que la nieve fuera un obstáculo para que pasaramos un fin de semana muy completito: comilonas, baños, compras, aunque faltó algo de paseo por el campo.
Aquí os dejo unas fotillos de algunos de los momentos álgidos.
Muy recomendable para los que os animeis a ir por allí, la casa rural "La Tahona" en Enciso, ir de compras al polígono de Arnedo a comprar ropa de montaña al 50 % y el restaurante del hotel Virrey en Arnedo, que comes de menú y parece que estás de boda...
Foto de familia en el salón de la casa rural "La Tahona", que estaba fenomenal, con una decoración llena de detalles rurales y arqueológicos de la zona.
De nuevo otra foto del grupo en la puerta de la casa, en la que podeis apreciar la nieve que había y la piscinita para verano claro...
Dos generaciones de machos...Adultos y juveniles.
El pecoso que se va dando golpes con la nariz por todos los lados.
Cómo no ibamos a sacar a Tano, que ha sido un fiel y tranquilo compañero, y que David le tuvo que indicar dónde estaba la cámara.
El bañito comunal...40º dentro y -2º fuera.
Las criaturas en remojo.
Una sonrisita...
Gracias a mis amigos y seres queridos por compartir éste fin de semana, que seguro quedará en nuestros corazones.
Deseo que el año que viene y muchos más podamos seguir repitiendo éstos viajes, eso sí y que Tarif no se raje...
FELICES FIESTAS A TODOS